Próximo casting de Cinentérate

El próximo sábado, 1 de junio, el cineasta asturcántabro Pelayo López realizará el casting protagonista y de figuración para su nuevo cortometraje, Batida nocturna, una historia ambientada en una fiesta protagonizada por el universo de los superhéroes y personajes de películas y sagas cinematográficas de la que TÚ puedes ser partícipe.

Si eres fan de los cómics, el anime/manga y/o el cine, y te gusta vestirte para la ocasión, es TU momento. En el marco de Cantabria Alternativa 2019, donde también se rodará y estrenará este proyecto en sus próximas ediciones, participa del casting para disfrutar de un rodaje de cine el 1 de junio de 11:00 a 15:00 horas.

Para Batida nocturna, producción de Cinentérate Cantabria, el realizador, al igual que ya hizo con sus anteriores
cortometrajes Emboscada y Sextole & Díasmore), busca diferentes perfiles, entre ellos personas para la figuración que quieran dar rienda suelta a su afición por el cosplay y vestirse de sus personajes favoritos.

Además, se buscan intérpretes para los papeles protagonistas (no es necesaria experiencia previa). Por un lado, dos actores: uno de 25 a 45 años, en forma física; y otro de más de 45 años. Por otro, cuatro actrices, de 20 a 45 años, dispuestas a experimentar ciertos cambios de look para meterse en la piel de sus personajes.

Próximamente, más información sobre Batida nocturna y este casting de cine…

dmontanes