CENA SERIÉFILA

Para inaugurar #CantabriaAlternativa2017 el viernes 19 de mayo tendrá lugar la Cena Seriéfila en el Restaurante DeLuz a partir de las 21:30h.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Será una cena que servirá también como punto de encuentro de seriéfilos de la región o que estén de paso. Serán unas horas de diversión que incluirán cena (tipo cocktail), más un juego posterior en grupos para demostrar los conocimientos sobre las series de televisión con el que pasar un rato muy divertido, y de paso llevaros algún premio si sois los ganadores. Además, os invitamos a que vengáis disfrazados de vuestros personajes de series favoritos.

¿QUÉ CUESTA?

30€ POR PERSONA. Incluye cena tipo cocktail + bebidas (refrescos, cerveza, agua o vino). No incluye copas.

NÚMERO DE PLAZAS

Hay un número 30 de plazas que se ocuparán en riguroso orden de inscripción.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

Escribe un email a hola@cantabria-alternativa.com indicando el número de personas que vendréis a la cena con sus nombres y apellidos y os confirmaremos si quedan plazas disponibles.

¿ES OBLIGATORIO IR DISFRAZADO?

No, no lo es, pero animamos a todo el mundo a ir. Por ejemplo, ir disfrazado de zombi de ‘The Walking Dead’ o de publicista de ‘Mad Men’ no es tan complicado.

¿LAS PREGUNTAS DEL JUEGO SERÁN MUY DIFÍCILES?

Trataremos de que sean preguntas/respuestas equilibradas (algunas más fáciles que otras) de series más o menos conocidas. De todos modos haremos equipos de 5-6 personas para que compartáis conocimientos seriéfilos y que todo sea más fácil.

¿DÓNDE SERÁ LA CENA?

En el Restaurante DeLuz en la calle Ramón y Cajal 18 de Santander.