Helio de Grado

helio-grado

Santander, 1992.

Actualmente Gestor de Proyectos en Big Child Creatives (Madrid) desde finales de 2018. Su labor consiste en coordinar un equipo multidisciplinar de más de 20 personas y asegurarse del correcto desarrollo de los proyectos para satisfacer las necesidades de los clientes, cumpliendo con los objetivos de tiempo y coste.

Anteriormente, en el año 2014 fundó la empresa de desarrollo de juegos de mesa Burning Games LTD/SCP (Reino Unido). Durante cuatro años estuvo al cargo de la gestión económica y financiera de la empresa, así como de coordinar la subcontratación de personal y proveedores y de gestionar un equipo multidisciplinar repartido por 5 países.

Por formación Helio de Grado es Ingeniero en Tecnologías Industriales por la Universidad de Cantabria, tiene un máster en Gestión de Proyectos y Organización Industrial del Colegio Oficial de Químicos de Cantabria y la Certificación PMP del Project Management Institute.

Helio es un apasionado de su trabajo y su tiempo libre lo dedica a la práctica del modelismo, la forja metálica y el ejercicio físico.

dmontanes