Hugo Gómez Briones

hugo-gomez

Santander, 1983.

Actualmente Jefe de Escultura y socio de BigChild Creatives, puesto que ocupa desde hace algo más de cinco años. Es responsable de supervisar el trabajo de otros artistas y escultores, así como de formar a las personas que entran nuevas en la empresa.

Su relación con el sector del juego de mesa, la miniatura y la escultura en particular, comienza de manera amateur en Santander, borando puntualmente con tiendas especializadas como Nexus 4. Profesionalmente hablando, comenzó trabajando para Corvus Bell (nfinty the Game, Aristeia, etc.), Ares of Mitology y otras empresas Cursa estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca, estudios durante los cuales vuelve a engancharse al mundo de la escultura y ya participa en grandes eventos de calado mundial, como es la competición Crystal Brush. Su escultura GEA, ganará el Best of Show de esta competición en el año 2012, siendo la pintura de José Manuel Palomares Núñez.

Entre los desarrollos de producto en los que ha tomado parte Hugo Gómez Briones, cabe destacar los de franquicias tan importantes como el Zombicide, videojuegos mundialmente famosos como Bloodborne y sagas literarias de inmenso peso en la cultura popular, como Juego de Tronos (todos ellos, de la compañía CMON)

lgualmente, se encuentra involucrado en proyectos de producto propio para BigChild Creatives y en su continuo desarrollo profesional e intelectual.

dmontanes